Anrotech apuesta por la sostenibilidad en el uso de materiales y los procesos de construcción

Aparcamientos en altura Anrotech

La construcción y el uso de edificios es responsable de casi el 40% de las emisiones globales de CO2. Este gran impacto medioambiental plantea una situación sin precedentes e invita a las administraciones públicas a instaurar nuevos modelos de urbanismo basados en la sostenibilidad.

Anrotech es consciente de que no hay nada más sostenible que reutilizar lo que ya ha sido construido y de la importancia que tiene seguir los principios básicos de la economía circular. Por eso, actúa minimizando el impacto que el sector de la construcción tiene sobre el planeta, evitando la producción irresponsable y el consumo excesivo de materiales.

Nuestro sistema pretende dar respuesta a las nuevas demandas de movilidad, en las que se plantean edificios de aparcamiento donde, una vez pasada la fase para la que fueron construidos, pueden desmontarse y edificarse en otra ubicación, reutilizando el material que lo compone y minimizando la polución.

Una construcción sostenible implica el uso de materiales y procesos de construcción que sean respetuosos con el medio ambiente y reciclables o reutilizables. Anrotech se provee de los materiales más sostenibles y con menor impacto medioambiental del mercado, con el objetivo de alargar al máximo su vida útil y hacer realidad construcciones que no sean negativas para el entorno y estén enfocadas en un modelo de movilidad sostenible.

En definitiva, Anrotech pretende crear soluciones para que el ahorro, la optimación del tiempo y el cuidado del medio ambiente se superpongan a problemas como la contaminación, el tráfico o la dificultad de movilidad en las grandes ciudades.

SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 😃​