El sistema Anrotech marca el inicio de un futuro enfocado en la construcción sostenible

Aparcamientos en altura Anrotech

Las grandes ciudades están experimentando un cambio sin precedentes a favor de la sostenibilidad. Anrotech es consciente de que no hay nada más sostenible que reutilizar lo que ya ha sido construido y de la importancia que tiene cumplir con los principios básicos de la economía circular, minimizando el impacto que el sector de la construcción tiene sobre el planeta, evitando la producción irresponsable y el consumo excesivo de materiales.

Los parkings en altura que propone Anrotech son totalmente flexibles y pueden ser ampliados, desmontados y reutilizados, lo que permite generar nuevas superficies de aparcamiento de forma rápida, sencilla y sostenible. Estas características han permitido a Anrotech construir el primer edificio reciclado en España, contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que se centran en la conservación del planeta. El aparcamiento en altura que se construyó en el Centro comercial Garbera, en San Sebastián, fue desmontado, transportado y reutilizado en el Hospital Doce de Octubre, en Madrid.

Esta operación supone un punto de inflexión en la edificación industrializada, creando un nuevo concepto de edificaciones que aporten soluciones a los problemas de movilidad que actualmente existen en las ciudades. Anrotech propone construcciones flexibles que puedan adaptarse a las diferentes circunstancias.

En este contexto, el sistema Anrotech marca el inicio de un futuro enfocado en la construcción sostenible y que demuestra que, con iniciativas como la desarrollada por nuestro sistema constructivo, es posible reducir el impacto que el sector de la construcción tiene sobre el planeta.

Anrotech pretende crear soluciones para que el ahorro, la optimación del tiempo y el cuidado del medio ambiente se superpongan a problemas como la contaminación, el tráfico o la dificultad de movilidad en las grandes ciudades.

SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 😃​