Proyectos

Nuestro producto
Anrotech

Es un sistema estructural de aparcamientos multiplanta, ampliable, desmontable y reutilizable, certificado por Bureau Veritas. Esto permite ampliar o desmontar parte de la estructura tanto en planta, como en altura, permitiendo además reutilizar la estructura en otra ubicación. De una forma sencilla, rápida y económica, podrán generarse nuevas superficies de aparcamiento. Además, si las circunstancias cambian, el edificio también, desmontando parte o la totalidad del mismo y reutilizándolo en otro lugar.

Cliente: Autoridad Portuaria de Santander

Forjado construido: Baja + 1 nivel (70.980 m²)
Capacidad: 9.000 plazas

Este parking en altura, ubicado en el Espigón Central de Raos, refuerza la consolidación de un tráfico estratégico para el crecimiento del puerto. Existe la posibilidad de ampliar el silo con tres plantas adicionales más en el futuro, según la flexibilidad que requiera la evolución del tráfico de automóviles y mercancía general en semirremolques.

Estas obras pretenden resolver los problemas de escasez de espacio que el recinto portuario cántabro tenía en la terminal de automóviles. Además, el aparcamiento evita impactos ambientales negativos y mejora la eficiencia y productividad de la zona de servicio del puerto.

Cliente: Ajuntament de Sant Feliu de Guixols

Forjado construido: Baja + 2 niveles (3.190 m²)
Capacidad: 191 plazas

El parking en altura de Sant Feliu de Guixols, en Girona, se construyó en solo 16 semanas y cuenta con 180 plazas, 14 de ellas destinadas a vehículos eléctricos y puntos de carga. El aparcamiento se ha construido a partir de módulos prefabricados, desmontables y reutilizables, lo que permite su ampliación o traslado a otra localización. 

Esta construcción se incluye dentro del proyecto de la ciudad de eliminar los aparcamientos del centro urbano, ampliando la zona peatonal, y trasladar los vehículos a las afueras.

Cliente: UTE AUSSA - ANRO

Forjado construido: Baja + 1 nivel (23.200 m²)
Capacidad: 1044 plazas

El parking en altura del Hospital Doce de Octubre ha supuesto la construcción del primer parking reutilizado en España. Con una operación Just in Time, el material que se desmontaba en el norte de la península era trasladado hasta Madrid listo para su ensamblaje y reutilización.

Este hito ha marcado el inicio de un futuro enfocado en la construcción sostenible y que demuestra que estas iniciativas ayudan a reducir el impacto que el sector de la construcción tiene sobre el planeta.

Cliente: UNIBAIL RODAMCO

Forjado construido: Baja + 1 Nivel (8.230 m²)
Capacidad: 818 plazas

Se construyó un parking en altura para el Centro Comercial Garbera en solo 7 semanas. Un auténtico reto conseguido gracias a las ventajas de nuestro sistema constructivo junto a URW, uno de los principales promotores y gestores de centros comerciales a nivel mundial.

El parking provisional del Centro Comercial Garbera fue construido con el objetivo de solucionar el déficit temporal que sufriría el centro durante sus obras de remodelación. Anrotech fue capaz de dar respuesta a la necesidad de ampliación de espacios de aparcamientos disponibles en tiempo récord, generando 800 plazas de aparcamiento justo a tiempo para la campaña de navidad, uno de los periodos de mayor visitas a estos centros.

Cliente: GOA-INVEST, S.A (INDITEX)

Forjado construido: Baja + 2 niveles (12.064 m²)
Capacidad: 714 plazas. Posibilidad de ampliación a una tercera planta

Instalado en uno de los principales centros logísticos de INDITEX en Europa, nuestro cliente necesitaba ampliación de sus espacios de aparcamiento con una solución rápida, limpia y flexible. En este caso, en el proyecto era muy importante no afectar a la actividad diaria de este gran centro neurálgico de la logística de toda la compañía.

Gracias al sistema ANROTECH, los objetivos iniciales fueron satisfechos. Este edificio puede adaptarse a las circunstancias y, además de poder ser desmontado y trasladado a otro de los centros de INDITEX, está previsto la ampliación de una planta más de forma automática.

Cliente: BMW IBERICA, S.A.

Forjado construido: Baja + 2 niveles (6.440 m²)
Capacidad: 420 plazas

Aparcamiento para la filial de BMW en España. Uno de los motivos que hizo a este cliente decantarse por nuestra solución fue su prefabricación y rapidez de montaje.

La actividad de unos de sus principales centros de España no podía verse afectada por la ampliación de espacios de aparcamiento que necesitaban. En tiempo récord, se generaron nuevos espacios. Además, gracias a las flexibilidad de nuestro sistema Anrotech, la instalación de una 3ª planta está prevista.

Cliente: SAGULPA – Ayto. Las Palmas de Gran Canaria

Forjado construido: Baja + 1 nivel (2.400 m²)
Capacidad: 260 plazas

Placas fotovoltaicas en su parte superior, siendo el aparcamiento autosuficiente y también “generador” de energía limpia para parte de las necesidades del Ayuntamiento.

Era necesaria la demolición de una estructura preexistente en la ubicación. Esta demolición junto con la nueva construcción fue realizada aprovechando los meses de menos actividad del Ayuntamiento y los servicios educativos y deportivos próximos, en los meses de Julio y Agosto. Gracias a las ventajas del sistema, el aparcamiento se encontraba operativo y totalmente renovado en septiembre.

Cliente: AUTORIDAD PORTUARIA DE LAS PALMAS

Forjado construido: Baja + 1 nivel (4.750 m²)
Capacidad: 369 plazas

Situado en terreno portuario y próximo a unos de los centros neurálgicos de la ciudad de Las Palmas, el parque Santa Catalina, este aparcamiento es uno de los primeros en concesión promovido, construido y gestionado por ANROTECH.

Su construcción requirió de una cimentación especial, debido a las especiales características resistentes del terreno sobre el que se asentaba. El conjunto de cimentación + nuevo aparcamiento, fue desarrollado en tiempo récord, sólo 8 semanas.

¿Necesita ayuda con soluciones para aparcamientos? ¡Somos expertos!

SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 😃​