Anrotech se une a la asociación MWCC

Aparcamientos en altura Anrotech

Anrotech se ha sumado a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC). MWCC es una plataforma impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, que nace de la agrupación de 150  entidades, públicas y privadas, volcadas en contribuir al desarrollo integral del sector de las soluciones urbanas en Madrid y España.

Con esta unión se persigue aprovechar el excelente ecosistema empresarial de la ciudad para posicionar a Madrid  y España como uno de los principales exponentes mundiales en el ámbito de la ingeniería, arquitectura y el desarrollo de proyectos de movilidad urbana.

Así, la sostenibilidad cobra mucha importancia al considerarse la base desde la que cimentar la expansión del sector en nuevos y actuales mercados. En este sentido, Anrotech ha construido y promovido, entre otros, el parking en altura del Hospital 12 de Octubre, el primer edificio reciclado de toda España, trasladando el concepto de economía circular a la construcción. Con una operación Just in Time, el material que se desmontaba en el norte de la península, era trasladado hasta Madrid, listo para su ensamblaje y reutilización, reduciendo nuestro impacto medioambiental en un 80%.

MWCC establece una serie de objetivos centrados en desarrollar la movilidad urbana, el liderazgo formativo y la accesibilidad ciudadana. Como empresa colaboradora, Anrotech aproxima estos conceptos a la ciudadanía mediante sólidas infraestructuras punteras que contribuyen al progreso social y económico del país.

SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 😃​