Anrotech construye en Sant Feliu el primer
parking desmontable de Cataluña

Aparcamientos en altura Anrotech

El nuevo parking de Sant Feliu de Guíxols, construido por Anrotech, ya está en funcionamiento. La infraestructura se ha construido en tan solo 16 semanas a partir de módulos reutilizables, convirtiéndose así en el primer parking desmontable de Cataluña.

Después de cuatro meses de obra, ya se ha puesto en funcionamiento el parking de Sant Feliu, en Girona, el primero de los aparcamientos disuasorios que tiene previsto construir el ayuntamiento de la localidad.

El nuevo parking en altura cuenta con 180 plazas, 14 de ellas destinadas a vehículos eléctricos y puntos de carga, y se ha construido a partir de módulos prefabricados, desmontables y reutilizables, lo que permite su ampliación o traslado a otra localización. Esta construcción se incluye dentro del proyecto de la ciudad de eliminar los aparcamientos del centro urbano, ampliando la zona peatonal, y trasladar los vehículos a las afueras.

El método constructivo de Anrotech permite generar nuevas superficies de aparcamiento adaptando el edificio a las circunstancias de una manera totalmente sostenible. Esta iniciativa se enfoca en crear un nuevo concepto de aparcamiento, cuya finalidad es optimizar la utilización de los espacios urbanos.

SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 😃​