Adjudicadas las obras de construcción de
un nuevo parking en altura en Cantabria

Aparcamientos en altura Anrotech

Anrotech se adjudica la construcción de un nuevo parking en altura. El proyecto consiste en la ejecución de un aparcamiento disuasorio en superficie de planta baja y otras tres plantas en altura en la finca de la Carmencita, ubicada en el municipio de Torrelavega, Cantabria.

Esta zona de la ciudad se utiliza actualmente como un aparcamiento al aire libre con 359 plazas de aparcamiento. El sistema Anrotech habilitará unas 240 plazas de aparcamiento nuevas, dotándolo de 534 plazas en total, todas ellas de carácter gratuito.

La parcela en la que se construirá tiene una extensión de 9.750 metros cuadrados. El aparcamiento ocupará una superficie de 3.550 metros cuadrados, suministrando al resto de la parcela de zonas verdes y espacios libres.

El parking en altura proporcionará una considerable mejora en la calidad de vida de sus ciudadanos, apostando por una movilidad sostenible y contribuyendo a la creación de nuevos espacios limpios en la ciudad. La ciudad de Torrelavega presenta la necesidad de generar nuevas plazas de aparcamiento y el planteamiento de la ubicación de un nuevo parking en altura dentro de la finca de la Carmencita es idóneo tanto desde el punto de vista urbanístico como de ordenación del territorio.

Los sistemas estructurales de aparcamientos en altura de Anrotech son totalmente flexibles y pueden ser ampliados, desmontados y reutilizados, lo que permite generar nuevas superficies de aparcamiento de forma rápida, sencilla y sostenible.

SpanishEnglishFrenchChinese (Simplified)
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 😃​