Buscar
  • ANRO

Aparcamientos en Altura: ventajas.

Actualizado: 10 de dic de 2019



El Aparcamiento en Altura es un sistema estructural en acero para la ejecución de aparcamientos multiplanta que incorpora alto índice de prefabricación, mayor seguridad en el montaje, reduce el tiempo de ejecución y sobre todo, Anrotech ®, es el único sistema constructivo en el mundo ampliable, desmontable y reutilizable, certificado por TÜV Nord Cualicontrol.


Las ventajas de estos Parkings en Altura son las siguientes:

  • Sistema modular: se ha diseñado un módulo prefabricado, el cual, se monta y desmonta en un corto plazo de tiempo. La construcción también es más limpia, en comparación con los aparcamientos convencionales.

  • Flexible: la configuración de módulos hace que el sistema sea replicable y ampliable, capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos.

  • Reutilizable: En caso de ser desmontado, podría instalarse en otro lugar, sin dejar rastro donde se encontraba ubicado y reutilizar la estructura en otra ubicación.

  • Estandarizado: La clave del sistema es la construcción prefabricada, sencilla rápida y limpia por medio del nudo de anclaje que genera altas prestaciones, patentado a nivel mundial.

  • Adaptable: el sistema garantiza una adaptación total a las diversas situaciones que puedan plantearse. Puede ser ampliado, o si las necesidades disminuyen, desmontarse total o parcialmente.

  • Económico: los aparcamientos en altura permiten la obtención de grandes superficies de aparcamientos a precios muy competitivos.

Las dimensiones del sistema patentado por Anrotech®, permitirá otorgarle un valor añadido a las nuevas instalaciones del aparcamiento. Multitud de estudios han evidenciado que los clientes/usuarios prefieren aparcamientos que cuenten con plazas amplias que faciliten la maniobra de aparcamiento y al mismo tiempo, eviten colisiones o roces con elementos estructurales del parking como columnas o vehículos de otros usuarios.


Según la actual situación del sector inmobiliario y las necesidades requeridas de aparcamiento, ANRO, ha ideado diferentes fórmulas para adquirir el sistema de aparcamientos más novedoso del mercado, estudiando la viabilidad del proyecto desde el inicio hasta en el caso dado, el desmontaje.


29 vistas