QUIENES SOMOS

El sistema anrotech® se ha desarrollado desde Industrias Metálicas ANRO, la cual cuenta con una experiencia de más de 60 años, como uno de los principales constructores de estructuras metálicas de España y Europa, realizando proyectos a escala internacional (puentes, pasarelas, plantas industriales), y en general proyectos singulares de gran envergadura y complejidad técnica.

Todos nuestros trabajos se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad y exigencia, fruto de lo cual contamos con los certificados de calidad y gestión que aseguran el éxito de nuestros proyectos.

Fruto de la inversión en I+D+i, por parte del grupo ANRO, y en colaboración con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dependiente del Ministerio de Innovación y Ciencia, se ha desarrollado este sistema estructural de aparcamientos prefabricados en acero y hormigón, que permite reducir los tiempos de ejecución, en comparación con cualquier otro sistema constructivo.

Estos aparcamientos en altura son, además, ampliables, desmontables y reutilizables. La principal característica es su modularidad, lo que permite trabajar con celeridad, minimizando las interferencias e inconvenientes durante el desarrollo de la obra.

Anrotech Car Park, nombre bajo el que se comercializa este sistema, ha conseguido revolucionar el mercado con su modelo de parking desmontable.

Es una iniciativa enfocada a crear un nuevo concepto de aparcamiento, cuyo principal fin es “optimizar” la utilización de los espacios urbanos. También plantea acabar con las dificultades que plantean las plazas tradicionales, de dimensiones más reducidas. Nuestro sistema es muy cómodo para los usuarios, ya que les permite realizar maniobras con facilidad.

Anrotech forma parte de Industrias Metálicas ANRO, el cual se ha convertido en uno de los principales constructores de estructuras metálicas en España. Desde 1959, fecha a la que se remontan sus orígenes, la empresa se ha ido especializando en la consultoría, fabricación y montaje de estas estructuras, acometiendo proyectos de gran envergadura y complejidad técnica a escala internacional. 

Trasvases de agua, calderería y desaladoras, puentes, pasarelas, puentes grúa, transelevadores, edificación industrial y civil, piezas especiales, tuberías y otros proyectos industriales de enorme calado que han permitido a la firma tomellosera convertirse en todo un referente del sector.

Nuestros números hablan por si solos

0
Años de experiencia
+ 0
Proyectos

ANRO se esfuerza por satisfacer las más elevadas exigencias del mercado y, para ello, invierte constantemente en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones y alternativas, así como en la adquisición de maquinaria de última generación. La ubicación de Industrias Metálicas ANRO es estratégica, con unas  excelentes comunicaciones que han permitido la expansión experimentada por la compañía en las últimas décadas, convirtiéndose así en una empresa líder en su sector de actividad. Calidad, credibilidad y compromiso son valores que definen a la perfección a ANRO

¿Necesita ayuda con soluciones para aparcamientos? ¡Somos expertos!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
En que podemos ayudarte